El futuro del entretenimiento desde Las Vegas

domingo, 15 de enero de 2012 , Posted by admin at 17:13

El futuro del entretenimiento desde Las Vegas


Desde que inició el CES 2012, hemos deseado jugar con los dispositivos electrónicos más modernos, desde tabletas hasta pantallas 3D. ¿Te quieres divertir?




RAZER PROJECT FIONA. La compañía Razer se presentó en el CES con este prototipo de lo que podría convertirse en la tableta más exclusiva en el mundo de los videojuegos, con el poder suficiente para correr juegos de PC.



Por ahora este aparato se encuentra en sus etapas de desarrollo, y planea llevar a los videojuegos portátiles a otro nivel con sus mandos a los lados de la tableta y su pantalla de diez pulgadas. Los títulos con movimiento también se verían beneficiados con el giroscopio interno. ¿qué les parece?



KINECT PARA WINDOWS. El gran anuncio de Microsoft durante el E3 fue dedicado a la llegada de Kinect a la PC. Aún no se conoce cuales serán los usos que planea la compañía para su cámara con sensores de movimiento, pero todo parece indicar que la imaginación es el límite.



Si ya eres dueño de Kinect, a partir del primero de febrero podrás actualizar tu PC con Windows para utilizar el accesorio. Los que no cuenten con la cámara podrán conseguirlo por $249, solo que no podrán divertirse con el Xbox 360.
 

LENOVO YOGA. Llega la primera Ultrabook con un novedoso diseño que promete mucho. ¿Qué el lo innovador? Se transforma en una tableta al voltear la pantalla.



La pantalla cuenta con tecnología táctil gracias al sistema operativo Windows 8. Con esto, Microsoft amplía la gama de videojuegos en laptops y tabletas



SONY XPERIA ION. Sony ha creado su serie de móviles certificados para jugar, y el ION es un paso hacia el futuro de estos aparatos.



ION corre con el sistema operativo de Android y cuenta con la versión más actual, Ice Cream Sandwich. Además ofrece el servicio exclusivo de música y videos de Sony: Music Unlimited y Video Unlimited.



El Xperia Ion es un teléfono totalmente certificado por Sony, y por lo tanto es una máquina de videojuegos. Contará con la opción de desplegar su contenido en un televisor a través de una conexión HDMI.



WOLFSON DS-421D. Este par de audífonos hará que el jugar en un móvil sea un deleite. Cuenta con cancelación de sonido para poner total atención al audio que generan los auriculares, o si lo deseas, puedes moderar el nivel de ruido a tu alrededor.



MIMOCO MIMOMICRO. Para llevar tus archivos de guardado, nada mejor que contar con una memoria USB de tus personajes favoritos de Star Wars. También funcionan como lectores de tarjetas.



También puedes comprar la memoria con la figura de los héroes de la Liga de la Justicia, como Superman, Batman y Wonder Woman.



TRANSFORMER PRIME TF700T. Para todos aquellos que gustan de conocer la tecnología a fondo, la Prime será la primera tableta que podrá mostrar de 2 a 3 millones de pixeles en su pantalla de 1,900x1,200, lo doble que las demás consolas.



SHARP LC-80LE844U. Sharp ha decidido llevar la tecnología 3D a un nuevo nivel. Para ser más específicos, consiguió proporcionar tres dimensiones a una pantalla de 80 pulgadas, el sueño de todo videojugador.



RAZER NAGA EX. Un nuevo mouse presentado en el CES 2012 para los jugadores que se toman el entretenimiento muy seriamente.



El Naga Ex cuenta con varios botones que pueden funcionar con accesos rápidos en juegos, al navegar, o incluso para escuchar tu música.


RAZER BLADE. De acuerdo con Razer, esta será la primera laptop diseñada especialmente para los videojugadores, con la capacidad para correr Battlefield 3 y Star Wars: The Old Republic al máximo.



Su diseño está pensado para que no sea pesada y mantenga el propósito de ser una computadora portátil. Viene acompañada de varios botones de acceso rápido que prenden por si juegas en la noche sin luz.


THE PRIMMER. Este set de audífonos inalámbricos es el primer modelo que Mad Catz realiza y consigue que Microsoft de su visto bueno para utilizarlo en el Xbox 360. Cuentan con la calidad de Tritton y solo costarán $100.


LG 55EM9600. Esta belleza es un monitor OLED con la tecnología más avanzada hasta el momento. En sus 55 pulgadas podrás disfrutar de los gráficos de Uncharted 3 como en ninguna otra pantalla. Además es buena con el ambiente.

21























 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Images:// Google 
Videos// Youtube 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario